Barranquilla Fútbol ClubBarranquilla Fútbol Club

Barranquilla Fútbol Club

La sub-17 también golea

2016/09/11

Barranquilla FC mantiene su paso firme en el campeonato nacional sub-17 luego de eliminar a Leones de Rionegro en la segunda fase de esta competición.

whatsapp-image-2016-09-10-at-16-24-55

Tras el empate 0-0 alcanzado en el partido de ida, Barranquilla hizo valer su condición de local en la sede deportiva Bomboná (Malambo) para golear 6-1 a Leones, un equipo que por más que intentó nunca pudo estar a la par de su rival.

Las figuras del partido fueron Manuel Manga y Juan Vidal, este último autor de un doblete. También se reportaron con goles Jorge Torres, Ronny Toledo, Steven Marriaga y Jesús Rocha. De igual forma vale la pena destacar el aporte de otros futbolistas como Carlos Esparragoza, que en el medio campo fue clave para organizar los ataques barranquilleros.

El once titular del Barranquilla que logró el tiquete a la tercera fase del nacional fue el siguiente: Homero Guerrero; Wiston Alcazar, Jorge Torres, Liván Cogollo, Jefry Barón; Carlos Esparragoza, Fabián Ángel, Steven Marriaga, Ronny Toledo; Manuel Manga y Juan Vidal.