Barranquilla Fútbol ClubBarranquilla Fútbol Club

Barranquilla Fútbol Club

La sub-19 vuelve de Cali con un punto dulce

2016/11/06

Barranquilla Fútbol Club hizo un negocio dulce en la tierra de la caña. En el partido de ida de la quinta fase del Campeonato Nacional sub-19, el cuadro barranquillero igualó (1-1) como visitante frente al Deportivo Cali.

barranquilla-fc-sub-19

A pesar que el Barranquilla comenzó el duelo imponiendo condiciones, fue el Cali el que abrió el marcador en el primer tiempo.

La anotación del cuadro barranquillero se registró cuando estaba a punto de terminar el compromiso. Jugada individual de Luis Díaz para eludir la presión de dos defensores que lo marcaban en el sector de la derecha del campo, pase al área azucarera donde apareció Cristian Pérez, oportuno, para romper la red contraria.

Díaz confirma el buen momento que vivió en el equipo profesional, así como Pérez se muestra como una de las promesas de un nuevo linaje de goleadores en la institución.

Ahora con la paridad, los barranquilleros buscarán cristalizar el tiquete a la próxima ronda del certamen nacional. El choque de vuelta se desarrollará este domingo en la sede deportiva Bomboná, Malambo.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *