Barranquilla Fútbol ClubBarranquilla Fútbol Club

Barranquilla Fútbol Club

ROBERTO PEÑALOZA ES EL NUEVO DIRECTOR TÉCNICO DEL BARRANQUILLA FC

2017/06/02

El ex zaguero central barranquillero de 37 años, Roberto Peñaloza, es el nuevo director técnico del Barranquilla FC que compite en el torneo Águila, campeonato de la Primera B del fútbol colombiano.

Acompañarán a Peñaloza como entrenadores adjuntos, John Percy Moncada y Fernel Díaz.

Peñaloza, campeón con Junior en 2004, Cúcuta en 2006 y América en 2008, como jugador profesional; es técnico graduado de la ATFA, Tecnólogo en entrenamiento deportivo en el Sena, Noveno semestre de Lic. En Educación física.

Empezó en el 2012 como segundo asistente de Luis Grau. Ese mismo año, dirigió la categoría sub 20 del Barranquilla FC que llegó hasta semifinales a nivel nacional. En el 2013 también dirigió la sub 20 en el primer semestre. Luego, pasó como Asistente técnico de Arturo Reyes en el segundo semestre.

Arturo Reyes Montero, se desvincula de nuestra institución para unirse al equipo profesional de Junior. El técnico Reyes dirigió al Barranquilla FC desde junio de 2013.

La Junta Directiva agradece el compromiso y entrega del profesor Arturo Reyes mientras estuvo al frente de la dirección deportiva del equipo, en especial por el trabajo serio en cada uno de los campeonatos que afrontó, los jugadores que proyectó y la estructura técnico – deportiva que se consolidó mientras estuvo al frente del equipo.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *