Barranquilla Fútbol ClubBarranquilla Fútbol Club

Barranquilla Fútbol Club

Seguimos aportando jugadores a selecciones Colombia

2016/09/22

El Barranquilla Fútbol Club continúa aportando jugadores a los procesos de selecciones Colombia, en esta oportunidad vinculando a los delanteros Steven Marriaga Tejada y Juan Vidal Cubides al microciclo de la Selección sub-17 que se alista para el campeonato Sudamericano de la categoría que se realizará el próximo mes de marzo en Chile.

Marriaga (Campo de la Cruz) y Vidal (Barranquilla) estarán bajo las órdenes del seleccionador Orlando De Jesús Restrepo a partir del 23 de septiembre y hasta el 3 de octubre.

Un poco más de Vidal
“Soy un delantero de área, pero me gusta venir a jugar atrás, proponer paredes y juego colectivo, trato siempre de desgastar a los centrales a través de diagonales y movimientos a espalda de los volantes. Tengo buen juego aéreo y buen remate de media distancia”, afirma Vidal, de perfil derecho, y quien acumula su cuarto llamado a selecciones Colombia tras haber hecho el proceso con la sub-15, división en la que marcó varios goles en competiciones oficiales.

Algo sobre Marriaga
Los entrenadores del Barranquilla Sub-17 describen a Marriaga como un jugador de mucha potencia y fuerza, con gran velocidad a pesar de su talla (1.80 metros). Por naturaleza es de perfil derecho, pero se le hace fácil resolver acciones de gol con cualquiera de sus dos piernas.

Marriaga viene de actuar con la selección Colombia sub-15 que participó en el pasado Sudamericano celebrado en Valledupar.

Vidal (izquierda) y  Marriaga (derecha) deben viajar mañana a Bogotá.

Vidal (izquierda) y Marriaga (derecha) deben viajar mañana a Bogotá.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *